Agencia de comunicación

Nuestra agencia cuenta con un equipo de profesionales del mundo de la comunicación formado por periodistas, publicistas, expertos en marketing digital, cámaras de vídeo y fotógrafos que te ofrecerán un plan de comunicación a la medida de tus necesidades.

Ruedas de Prensa

Organizamos convocatorias de prensa, con la presencia de los protagonistas del evento y las autoridades implicadas en el mismo. 

Nos encargamos de convocar a los medios de comunicación de la localidad y la provincia (prensa impresa, revistas, medios on-line, agencias de prensa, emisoras de radio y televisión).

Tras la comparencia de prensa, proporcionamos a los periodistas una notas de prensa con la información, declaraciones y fotografías relativas al evento.

Notas de prensa

Realizamos Notas de Prensa previas y posteriores al evento, con toda la información que pueda resultar de utilidad a los periodistas. 

 

 

 

 

 

Entrevistas

Ofrecemos a los medios de comunicación la posibilidad de concertar entrevistas  con las personas implicadas en el evento, servicio o proyecto, facilitándoles información previa.

Fotografías y vídeos

Realizamos vídeos y fotografías de la rueda de prensa y del evento, así como video-entrevistas con los protagonistas del evento, que publicamos en las redes sociales de la Agencia Mankell y enviamos a los medios de comunicación para su publicación.

También ofrecemos el servicio de fotografía y vídeo para imagen corporativa y spots.

Clipping Prensa

Recopilamos y enviamos todos los recortes de prensa publicados y emitidos en los medios de comunicación junto con la facturación mensual.

Redes sociales

Desde la agencia ofrecemos el servicio de gestión de redes sociales para optimizar el impacto y asegurar una presencia constante en el entorno digital.

Nos encargamos de publicar en las Redes Sociales de la Agencia Mankell  (twitter, facebook, instagram, linkedin) todos los posts relacionados con el evento. 

Consulta nuestros packs

Nuestra Agencia está creada para ofrecerte facilidades. Puedes contactar con nosotros tanto si necesitas un servicio puntual como si quieres contratar un equipo que trabaje por tu empresa mes a mesa. 
Puedes preguntarnos sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto.

10 + 4 =